Líder internacional en cursos online.

Sobre Nosotros

Estamos preparados para aportar un verdadero valor añadido sea cual sea tu necesidad formativa

El Grupo ADF lo conforman las empresas: Academia de Desarrollo Formativo, S.L., Círculo de Fomación Empleo e Innovación, S.L., Formavanza, S.L., y sus respectivas marcas (Empleoaqui.com y Estudiaencasa.es). Somos un grupo orientado a la formación, virtual y presencial, y a la intermediación laboral para el empleo.

Formación online

Nuestra trayectoria se inicia en el año 2003 y durante este periodo hemos logrado consolidarnos en el sector de la formación profesional, ampliando nuestra cobertura con diferentes sedes físicas en varios municipios de la provincia de Las Palmas.

Desde el primer contacto procuramos un trato cercano y personalizado a cada y uno nuestros alumnos y alumnas, compartiendo y celebrando la consecución de sus metas gracias a su esfuerzo y nuestra ayuda.

Nuestros centros están autorizados por entidades y empresas de prestigio como Microsoft, Ministerio del Interior, el Servicio Canario de Empleo, la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo, la Consejería de Educación del Gobierno de Canarias, Fundación Laboral de la Construcción o la ESSSCAN. Esto nos ha permitido disponer de una oferta académica especializada y de calidad que aporta valor a un amplio abanico de clientes.

Ver homologaciones

Grupo ADF ha recibido el Premio Gran Canaria En Igualdad 2012, en la categoría de empresas, otorgado por el Cabildo de Gran Canaria. También hemos sido reconocidos como la 9ª PYME a nivel nacional con mejor ambiente para trabajar, según el ránking de los premios Great Place to Work 2012.

Apostamos por desarrollar una estrategia empresarial que integra el compromiso social en nuestra gestión. Por ello hemos asumido un desarrollo y crecimiento empresarial sostenible donde nuestras prioridades pasan por el cuidado del medioambiente, por la mejora continua de nuestros recursos humanos, el apoyo a entidades sociales y colectivos desfavorecidos y por el fomento de una política de conciliación que mantenga un nivel de satisfacción alto entre nuestro personal.

Todo ello lo venimos consiguiendo a través de las diferentes acciones y compromisos que desde la dirección de esta empresa se han puesto en marcha. Ejemplos como el desarrollo de nuestro primer Plan de Igualdad, o nuestro compromiso y colaboración con entidades y ONGs de nuestro entorno, avalan esta política de hechos en la que creemos enormemente.

Estamos convencidos de que se puede incrementar la competitividad de nuestra empresa sin menoscabar nuestros compromisos de sostenibilidad y compromiso social.

Desde la dirección creemos que esta filosofía constituye una oportunidad para la mejora de beneficios de nuestra empresa, y que además ayuda a construir una sociedad más justa y eficiente y que garantiza, con la inclusión de la igualdad de oportunidades, mayores niveles de cohesión social.

Nuestra Filosofía

Desde que iniciamos nuestra andadura como centro privado de formación somos muy conscientes de la importancia y la necesidad de personas bien formadas como base para el desarrollo social y económico de nuestra sociedad. Nuestro lema de Nos gusta enseñar, pero vamos más allá… resume bien tanto nuestra trayectoria como nuestra filosofía de trabajo:

  • Igualdad y Accesibilidad

    Tenemos un objetivo claro y prioritario: ofrecer una enseñanza de calidad universal, sin ningún tipo de barreras ni limitaciones. De ahí que desde nuestros comienzos decidiéramos implantar diferentes políticas de Igualdad y Accesibilidad en nuestra empresa.

    A día de hoy, todos nuestros centros están certificados con el símbolo de accesibilidad.

  • Teleformación de calidad

    De nuestra lucha por una formación sin barreras geográficas surge Estudiaencasa.es, orientado a todas aquellas personas que, por una causa u otra, tienen dificultades para trasladarse a un centro de formación.

    Nuestro gran reto en esta área ha consistido en asociar los conceptos de calidad y teleformación, acabando así con grandes mitos, y superar los tradicionales cursos de autoformación que llevan al aislamiento del alumnado y derivan en acciones formativas incompletas que presentan grandes lagunas.

  • Internacionalización

    Nuestros proyectos de internacionalización en países como Argentina, Alemania o China no suponen sino un paso más en nuestro camino hacia la universalidad de la formación y nuestra constante adaptación a las nuevas demandas del mercado laboral.

  • Incorporación al mercado laboral

    Desgraciadamente, hoy en día cada vez son más las personas con formación que, debido a las circunstancias y dificultades por las que atraviesa nuestra sociedad, siguen sin poder incorporarse al mercado laboral. Por ello, desde ADF no nos conformamos con ofrecer una formación de calidad y adaptada a los diferentes perfiles y necesidades, sino que nos esforzamos por que la formación y el empleo vayan de la mano. Desde Empleoaquí y sus diferentes servicios lo que pretendemos precisamente es capacitar a los usuarios, tanto a los que deciden formarse con nosotros como los que no, para una exitosa incorporación al mercado laboral.

  • Un gran equipo humano

    Cabe destacar que en la persecución de estos proyectos tan emprendedores y que plantean tantos nuevos retos, en ADF somos conscientes del valor de nuestro equipo humano. Por ello, siempre hemos tenido como prioridades el aplicar las políticas de igualdad en nuestro grupo de empresas, así como facilitar la formación continua de nuestro personal.

  • Alumnos satisfechos

    Los comentarios positivos de alumnos y usuarios que nos llegan a las webs de nuestras diferentes marcas impulsan nuestro deseo de superación en nuestro reto de dar respuesta a las necesidades de formación y empleo actuales, y consolidan nuestra filosofía de trabajo.

Nuestros alumnos opinan

Gobierno de Canarias Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información Unión Europea Canarias Avanza con Europa Fondo Europeo de Desarrollo Regional Bureau Veritas ISO 9001 ISO 14001 Comprometidos con la igualidad Sello Excelencia Europea 300+
FormacionAqui.com
928 88 09 86
© 2003-2017 Academia de Desarrollo Formativo S.L. CIF B35745272, Registro Mercantil de Las Palmas, Tomo 1638, Libro 0, Folio 139, Hoja GC-29772, Inscripción 1ª