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ONLVERTP23

Curso de Atención telefonica

  • Comercio y marketing
  • 40h.
  • Online
  • Bolsa de Empleo
  • Nuevo
Precio

165

Presentación

TENER CONOCIMIENTO DE LA IMPORTANCIA DEL PROCESO DE COMUNICACIÓN CON EL OBJETIVO DE LA ATENCIÓN AL CLIENTE. - CONOCER Y SABER UTILIZAR TODOS LOS ELEMENTOS QUE INTERVIENEN EN EL PROCESO DE COMUNICACIÓN. - SABER CUÁLES SON LAS POSIBLES REACCIONES DEL CLIENTE EN EL PROCESO DE VENTA. - PODER CONTROLAR LAS QUEJAS Y RECLAMACIONES QUE PUEDAN SURGIR EN BASE A LOS SERVICIOS O PRODUCTOS OFRECIDOS POR UNA EMPRESA O COMPAÑÍA.

Objetivos del curso

TENER CONOCIMIENTO DE LA IMPORTANCIA DEL PROCESO DE COMUNICACIÓN CON EL OBJETIVO DE LA ATENCIÓN AL CLIENTE. - CONOCER Y SABER UTILIZAR TODOS LOS ELEMENTOS QUE INTERVIENEN EN EL PROCESO DE COMUNICACIÓN. - SABER CUÁLES SON LAS POSIBLES REACCIONES DEL CLIENTE EN EL PROCESO DE VENTA. - PODER CONTROLAR LAS QUEJAS Y RECLAMACIONES QUE PUEDAN SURGIR EN BASE A LOS SERVICIOS O PRODUCTOS OFRECIDOS POR UNA EMPRESA O COMPAÑÍA.

Contenidos

TEMA 1. COMUNICACIÓN Y ATENCIÓN TELEFÓNICA 1.1. INTRODUCCIÓN 1.2. ATENCIÓN AL CLIENTE 1.3. ATENCIÓN TELEFÓNICA 1.4. ELEMENTOS QUE INTERVIENEN EN LA ATENCIÓN TELEFÓNICA 1.5. LA ATENCIÓN TELEFÓNICA COMO MEDIO DE VENTA Y COMPRA TEMA 2. ELEMENTOS QUE INTERVIENEN EN LA VENTA Y COMPRA DE FORMA DIRECTA 2.1. PROCESO DE COMUNICACIÓN 2.2. EL MEDIO DE COMUNICACIÓN 2.3. EL VENDEDOR 2.4. EL CLIENTE TEMA 3. PROCESO DE COMUNICACIÓN 3.1. RECEPCIÓN DE LLAMADAS 3.2. REALIZACIÓN DE LLAMADAS 3.3. EL FEEDBACK-ESCUCHA ACTIVA 3.4. LA COMUNICACIÓN NO VERBAL 3.5. LA LLAMADA EN FRÍO TEMA 4. ASPECTOS EXTERNOS DE GRAN INFLUENCIA 4.1. CONCEPTO DE ATENCIÓN AL CLIENTE EN EL SIGLO XXI 4.2. PROCESO DE CIERRE DE LA LLAMADA 4.3. SUPERACIÓN DE FILTROS 4.4. LOS TELÉFONOS MÓVILES TEMA 5. LA TELEVENTA A TRAVÉS DEL TELÉFONO 5.1. ESTRATEGIAS DE VENTA 5.2. TELEMARKETING 5.3. COMPETENCIAS DE EFICACIA PERSONAL 5.4. COMPETENCIA DE INFLUENCIA 5.5. EMPATÍA TEMA 6. QUEJAS Y RECLAMACIONES 6.1. ACCIONES PARA ANALIZAR LAS NECESIDADES DEL CLIENTE 6.2. ACCIONES PARA RESPONDER AL CLIENTE 6.3. EL COMPORTAMIENTO HUMANO Y EL ANÁLISIS DE LAS NECESIDADES DE ESTE 6.4. UNA VISIÓN POSITIVA DE LAS QUEJAS Y RECLAMACIONES 6.5. ORIENTACIONES BÁSICAS Y ACTITUDES PROFESIONALES PARA ATENDER LAS QUEJAS Y RECLAMACIONES

Bolsa de Empleo

Al realizar un curso con Estudiaencasa no sólo obtienes acceso al temario y a tu título, sino que pasas a formar parte de nuestra red de alumnos. Una de las ventajas de ello, es participar en nuestra bolsa de empleo. Reunimos cientos de ofertas de empresas para facilitar la inserción laboral de nuestros alumnos.

El objetivo final de formarte es encontrar un empleo o mejorar tu situación laboral. Inscribiéndote en nuestros cursos y posteriormente en la bolsa podrás poner en práctica todo lo aprendido.

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