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ONLVER26

Curso de Comunicación Oral y Escrita en la Empresa

  • Administración, gestión y rrhh
  • 70h.
  • Online
  • Bolsa de Empleo
  • Nuevo
Precio

320

Presentación

  • Aplicar técnicas de comunicación escrita en la confección y cumplimentado de avisos, rótulos u otros documentos de información análogos, mediante la utilización de instrumentos de escritura manuales o electrónicos.
  • Utilizar técnicas básicas de comunicación presencial, transmitiendo información operativa y de imagen corporativa de acuerdo con los usos y costumbres socioprofesionales rutinarios, de organizaciones e interlocutores tipo.
  • Utilizar técnicas básicas de comunicación telefónica y telemática para proporcionar información operativa, aplicando los protocolos y pautas de imagen corporativa tipo en la actuación empresarial.

Objetivos del curso

  • Aplicar técnicas de comunicación escrita en la confección y cumplimentado de avisos, rótulos u otros documentos de información análogos, mediante la utilización de instrumentos de escritura manuales o electrónicos.
  • Utilizar técnicas básicas de comunicación presencial, transmitiendo información operativa y de imagen corporativa de acuerdo con los usos y costumbres socioprofesionales rutinarios, de organizaciones e interlocutores tipo.
  • Utilizar técnicas básicas de comunicación telefónica y telemática para proporcionar información operativa, aplicando los protocolos y pautas de imagen corporativa tipo en la actuación empresarial.

Diploma acreditativo

1,5 ECTS
Titulo expedido por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid. Curso desarrollado en colaboración con CEDEU y la URJC.
Para poder obtener la Titulación con créditos ECTS expedida por la Universidad Rey Juan Carlos, el alumno deberá superar con evaluación positiva los criterios definidos para la Acción Formativa, recogidos en la guía del alumno y marcados por Vértice, CEDEU y la URJC

Contenidos

UD1. La comunicación oral 

1.1 El lenguaje oral.

1.2 La comunicación no verbal.

1.3 La comunicación verbal y no verbal en la comunicación presencial.

1.4 La comunicación telefónica.

1.5 Normas de seguridad, registro y confidencialidad en la comunicación presencial y telefónica.

 

UD2. La comunicación escrita

2.1 La escritura como medio de comunicación.

2.2 Equipos y sistemas de comunicación escrita.

2.3 Comunicaciones escritas internas de carácter breve.

 

UD3. Aplicaciones y medios informáticos que intervienen en la gestión de la comunicación empresarial

3.1 El correo electrónico.

3.2 La agenda electrónica.

3.3 Procesador de texto.

Bolsa de Empleo

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