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ONLVER59

Curso de Gestión del Tiempo, Recursos e Instalaciones

  • Administración, gestión y rrhh
  • 30h.
  • Online
  • Bolsa de Empleo
  • Nuevo
Precio

165

Presentación

  • Aplicar y utilizar criterios de eficiencia y optimización en la organización de recursos e instalaciones utilizando la normativa adecuada, orientando dicha normativa, en el caso de instalaciones, a la prevención de riesgos
  • Aplicar los métodos y técnicas de gestión del tiempo a través de las herramientas idóneas en procesos de organización de agenda
  • Utilizar aplicaciones informáticas de gestión del tiempo

Objetivos del curso

  • Aplicar y utilizar criterios de eficiencia y optimización en la organización de recursos e instalaciones utilizando la normativa adecuada, orientando dicha normativa, en el caso de instalaciones, a la prevención de riesgos
  • Aplicar los métodos y técnicas de gestión del tiempo a través de las herramientas idóneas en procesos de organización de agenda
  • Utilizar aplicaciones informáticas de gestión del tiempo

Diploma acreditativo

1 ECTS
Titulo expedido por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid. Curso desarrollado en colaboración con CEDEU y la URJC.
Para poder obtener la Titulación con créditos ECTS expedida por la Universidad Rey Juan Carlos, el alumno deberá superar con evaluación positiva los criterios definidos para la Acción Formativa, recogidos en la guía del alumno y marcados por Vértice, CEDEU y la URJC

Contenidos

UD1. La organización y planificación del trabajo

1.1 Eficiencia, eficacia y efectividad. Umbral de rentabilidad de la actividad del secretariado. Productividad.

1.2 Medios y métodos de trabajo.

1.3 La planificación como hábito

1.4 Priorización.

1.5 Organización.

1.6 Delegación.

1.7 Control y ajuste. El control del tiempo.

1.8 La calidad en los trabajos de secretariado.

1.9 Habilidades de relación intra-personal para optimizar el tiempo: iniciativa, pro-actividad, creatividad e innovación.

1.10 Habilidades de relación interpersonal para optimizar el tiempo: asertividad, comunicación y negociación.

1.11 El puesto de trabajo de la secretaria: el despacho, el mobiliario de oficina, el - escritorio, las herramientas de trabajo ordenador, fax, teléfono, fotocopiadora, grabadora, agenda, el material de trabajo papel, sobres, etc., menaje y suministros varios.

1.12 La recepción de la empresa, la sala de reuniones, el salón de actos y otras dependencias de la organización.

1.13 Prevención de riesgos laborales.

 

UD2. Procesos y procedimientos del tratamiento de la información en la empresa. El archivo

2.1 Flujo documental en la empresa.

2.2 Clasificación de los documentos.

2.3 Tratamiento de los documentos. Estrategias y características de un buen archivo.

2.4 El archivo corporativo. Establecimiento de criterios y procedimientos de uso. Inclusiones, extracciones y expurgo.

2.5 Gestión documental informática “oficina sin papeles”.

2.6 Requisitos medioambientales para la eliminación de residuos.

 

UD3. La agenda.

3.1 Tipos de agenda.

3.2 Secciones de la agenda.

3.3 Gestión de agendas.

Bolsa de Empleo

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