Líder internacional en cursos online.

ONLVER199

Curso de Lengua Extranjera Oral y Escrita, Distinta del Inglés, en el Comercio Internacional

  • Comercio y marketing
  • 90h.
  • Online
  • Bolsa de Empleo
  • Nuevo
Precio

360

Presentación

  • Interpretar la información, líneas y argumentos de un discurso oral en lengua extranjera, distinta del inglés, formal e informal, presencial y retransmitido, de una operación comercial internacional definida.
  • Interpretar los datos e información específica de distintos documentos, informes comerciales y fuentes de información de comercio internacional escritos en lengua extranjera, distinta del inglés, extrayendo la información relevante para una exportación y/o importación de bienes/servicios.
  • Producir mensajes orales complejos en una lengua distinta del inglés con fluidez, detalle y claridad, en situaciones-tipo del comercio internacional.
  • Interactuar oralmente, en una lengua distinta del inglés, con fluidez y espontaneidad, con uno y al menos dos interlocutores, manifestando opiniones diversas, en distintas situaciones, formales e informales, propias de comercio internacional: visitas a ferias, gestiones y negociación de operaciones con clientes/ proveedores.

Objetivos del curso

  • Interpretar la información, líneas y argumentos de un discurso oral en lengua extranjera, distinta del inglés, formal e informal, presencial y retransmitido, de una operación comercial internacional definida.
  • Interpretar los datos e información específica de distintos documentos, informes comerciales y fuentes de información de comercio internacional escritos en lengua extranjera, distinta del inglés, extrayendo la información relevante para una exportación y/o importación de bienes/servicios.
  • Producir mensajes orales complejos en una lengua distinta del inglés con fluidez, detalle y claridad, en situaciones-tipo del comercio internacional.
  • Interactuar oralmente, en una lengua distinta del inglés, con fluidez y espontaneidad, con uno y al menos dos interlocutores, manifestando opiniones diversas, en distintas situaciones, formales e informales, propias de comercio internacional: visitas a ferias, gestiones y negociación de operaciones con clientes/ proveedores.

Diploma acreditativo

2 ECTS
Titulo expedido por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid. Curso desarrollado en colaboración con CEDEU y la URJC.
Para poder obtener la Titulación con créditos ECTS expedida por la Universidad Rey Juan Carlos, el alumno deberá superar con evaluación positiva los criterios definidos para la Acción Formativa, recogidos en la guía del alumno y marcados por Vértice, CEDEU y la URJC

Contenidos

UD1. Gestión de operaciones de comercio internacional en lengua extranjera, distinta del inglés

1.1 Estructuras lingüísticas y léxico relacionado con las operaciones de comercio internacional.

1.2 Estructuras lingüísticas y léxico relacionado con la contratación y condiciones de la compraventa internacional.

1.3 Léxico y fonética de las condiciones de entrega.

 

UD2. Presentaciones comerciales en lengua extranjera, distinta del inglés

2.1 Estructuras lingüísticas y léxico habitual en las presentaciones comerciales en lengua extranjera distinta del inglés.

2.2 Redacción y documentación complementaria para reforzar los argumentos de la presentación.

2.3 Simulación de presentaciones comerciales orales en inglés.

 

UD3. Negociación de operaciones de comercio internacional en lengua extranjera, distinta del inglés.

3.1 Estructuras lingüísticas y léxico habitual en procesos de negociación del comercio internacional.

3.2 Interacción entre las partes de una negociación comercial.

3.3 Solicitud de concesiones, reclamaciones y formulación de expresiones en situaciones de negociación.

3.4 Fórmulas de persuasión en una negociación internacional.

3.5 Simulación de procesos de negociación de exportaciones e importaciones de productos.

 

UD4. Contexto socioprofesional de las operaciones comercio internacional

4.1 Contenidos socioculturales y sociolingüísticos en entornos profesionales internacionales.

4.2 Elementos significativos en las relaciones comerciales y profesionales.

4.3 Diferenciación de usos, convenciones y pautas de comportamiento según aspectos culturales de los interlocutores.

4.4 Giros y modismos adecuados al contexto del comercio internacional.

4.5 Aspectos de comunicación no verbal según el contexto cultural del interlocutor.

Bolsa de Empleo

Al realizar un curso con Estudiaencasa no sólo obtienes acceso al temario y a tu título, sino que pasas a formar parte de nuestra red de alumnos. Una de las ventajas de ello, es participar en nuestra bolsa de empleo. Reunimos cientos de ofertas de empresas para facilitar la inserción laboral de nuestros alumnos.

El objetivo final de formarte es encontrar un empleo o mejorar tu situación laboral. Inscribiéndote en nuestros cursos y posteriormente en la bolsa podrás poner en práctica todo lo aprendido.

Además, de la oportunidad de encontrar un empleo, podrás participar en talleres de formación y solicitar orientaciones laborales con técnicos de formación experimentados. Exprime todas las ventajas de ser alumno de Estudiaencasa y forma parte de nuestra comunidad de alumnos.

Otros cursos destacados de Comercio y marketing

Gobierno de Canarias Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información Unión Europea Canarias Avanza con Europa Fondo Europeo de Desarrollo Regional Bureau Veritas ISO 9001 ISO 14001 Comprometidos con la igualidad Sello Excelencia Europea 300+
FormacionAqui.com
928 88 09 86
© 2003-2017 Academia de Desarrollo Formativo S.L. CIF B35745272, Registro Mercantil de Las Palmas, Tomo 1638, Libro 0, Folio 139, Hoja GC-29772, Inscripción 1ª