Líder internacional en cursos online

ONLVER75

Curso de Lengua Extranjera Profesional para la Gestión Administrativa en la Relación con el Cliente

  • Administración, gestión y rrhh
  • 90h.
  • Online
  • Bolsa de Empleo
  • Nuevo
Precio

360

Presentación

  • Comprender las ideas generales y los detalles específicos de las gestiones tipo habituales de la gestión administrativa en la relación con el cliente en lengua extranjera estándar, transmitidas en conversaciones, grabaciones, instrucciones, u otros, claros y sin distorsiones o ruidos
  • Interpretar documentación rutinaria profesional de carácter sencillo, en lengua extranjera estándar, propia de las actividades de gestión administrativa en relación con el cliente, obteniendo informaciones relevantes, utilizando cuando sea necesario material de consulta y diccionarios
  • Producir mensajes orales sencillos, enlazados y estructurados en lengua extranjera con razonable fluidez, en situaciones habituales y no complejas del ámbito social y profesional del área de administración y recepción, realizando un uso adecuado de las normas de cortesía habituales
  • Redactar y cumplimentar textos habituales, rutinarios y sencillos en las actividades administrativas en relación con el cliente, en lengua extranjera estándar, de manera precisa y en todo tipo de soporte, utilizando el lenguaje técnico básico apropiado y, aplicando criterios de corrección, ortográfica y gramatical
  • Mantener conversaciones de forma clara, en lengua extranjera estándar, en las actividades administrativas de relación con el cliente, con cierta naturalidad y confianza, comprendiendo y proporcionando explicaciones en situaciones habituales tipo, rutinarias del ámbito profesional

Objetivos del curso

  • Comprender las ideas generales y los detalles específicos de las gestiones tipo habituales de la gestión administrativa en la relación con el cliente en lengua extranjera estándar, transmitidas en conversaciones, grabaciones, instrucciones, u otros, claros y sin distorsiones o ruidos
  • Interpretar documentación rutinaria profesional de carácter sencillo, en lengua extranjera estándar, propia de las actividades de gestión administrativa en relación con el cliente, obteniendo informaciones relevantes, utilizando cuando sea necesario material de consulta y diccionarios
  • Producir mensajes orales sencillos, enlazados y estructurados en lengua extranjera con razonable fluidez, en situaciones habituales y no complejas del ámbito social y profesional del área de administración y recepción, realizando un uso adecuado de las normas de cortesía habituales
  • Redactar y cumplimentar textos habituales, rutinarios y sencillos en las actividades administrativas en relación con el cliente, en lengua extranjera estándar, de manera precisa y en todo tipo de soporte, utilizando el lenguaje técnico básico apropiado y, aplicando criterios de corrección, ortográfica y gramatical
  • Mantener conversaciones de forma clara, en lengua extranjera estándar, en las actividades administrativas de relación con el cliente, con cierta naturalidad y confianza, comprendiendo y proporcionando explicaciones en situaciones habituales tipo, rutinarias del ámbito profesional

Diploma acreditativo

2 ECTS
Titulo expedido por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid. Curso desarrollado en colaboración con CEDEU y la URJC.
Para poder obtener la Titulación con créditos ECTS expedida por la Universidad Rey Juan Carlos, el alumno deberá superar con evaluación positiva los criterios definidos para la Acción Formativa, recogidos en la guía del alumno y marcados por Vértice, CEDEU y la URJC

Contenidos

UD1. Utilización básica de una lengua extranjera en la recepción y relación con el cliente

1.1 Conocimientos básicos de sintaxis, morfología, fonética, expresiones,  estructuras lingüísticas, vocabulario y léxico.

1.2 Identificación y análisis de las normas y hábitos básicos que rigen las  relaciones humanas y socioprofesionales.

1.3 Convenciones y pautas de cortesía, relaciones y pautas profesionales,  horarios, fiestas locales y profesionales y adecuación al lenguaje no verbal.

1.4 Presentación de personas, saludos e identificación de los interlocutores.

1.5 Recepción y transmisión de mensajes en distintos soportes.

1.6 Identificación y resolución de peticiones sencillas de información o de otra  índole.

1.7 Diferenciación de estilos comunicativos formales e informales en la recepción  y relación con el cliente.

1.8 Elaboración de material audiovisual promocional, dossier informativo u otros.

 

 

UD2. Comunicación básica oral y escrita, en una lengua extranjera, en la atención al cliente y tratamiento de quejas o reclamaciones

2.1 Vocabulario, recursos, estructuras lingüísticas, léxico básico y sus consiguientes aspectos fonológicos relacionados con la atención al cliente, y tratamiento de quejas y reclamaciones en distintos soportes.

2.2 Técnicas a usar en la atención al cliente y, tratamiento de quejas y reclamaciones: frases hechas, giros, convenciones, pautas de cortesía, relaciones y pautas profesionales.

2.3 Intercambio de información oral o telefónica en la recepción y atención de visitas en la organización.

2.4 Presentación de productos/servicios: características de productos/servicios, medidas, cantidades, servicios añadidos, condiciones de pago y servicios postventa entre otros.

2.5 Argumentación en conversaciones en una lengua extranjera de condiciones de venta o compra, y logros de objetivos socioprofesionales.

2.6 Interacción en situaciones de interposición de quejas y reclamaciones, y - aplicación de estrategias de verificación.

2.7 Planificación de agendas: concierto, aplazamiento, anulación de citas y - recopilación de información socioprofesional relacionada.

2.8 Cumplimentación de documentos relacionados con la atención al cliente, y - tratamiento de quejas y reclamaciones, en todo tipo de soporte.

 

 

UD3. Elaboración en una lengua extranjera de documentación administrativa y comercial

3.1 Recursos, vocabulario, estructuras lingüísticas y léxico básico.

3.2 Uso en la comunicación escrita del ámbito administrativo y comercial de: convenciones y pautas de cortesía, relaciones y pautas profesionales.

3.3 Estructura y fórmulas habituales –estilos formal e informal– en la elaboración de documentos del ámbito administrativo y comercial.

3.4 Interpretación de documentación e información relacionada con el proceso administrativo y comercial.

3.5 Traducción de textos sencillos.

3.6 Cumplimentación de documentos rutinarios en distintos soportes.

3.7 Condiciones de compraventa, de petición de presupuestos y sus respuestas de pedido.

3.8 Elaboración de presentaciones de carácter administrativo o comercial en lengua extranjera a través de distintos soportes.

Bolsa de Empleo

Al realizar un curso con Estudiaencasa no sólo obtienes acceso al temario y a tu título, sino que pasas a formar parte de nuestra red de alumnos. Una de las ventajas de ello, es participar en nuestra bolsa de empleo. Reunimos cientos de ofertas de empresas para facilitar la inserción laboral de nuestros alumnos.

El objetivo final de formarte es encontrar un empleo o mejorar tu situación laboral. Inscribiéndote en nuestros cursos y posteriormente en la bolsa podrás poner en práctica todo lo aprendido.

Además, de la oportunidad de encontrar un empleo, podrás participar en talleres de formación y solicitar orientaciones laborales con técnicos de formación experimentados. Exprime todas las ventajas de ser alumno de Estudiaencasa y forma parte de nuestra comunidad de alumnos.

Otros cursos destacados de Administración, gestión y rrhh

Curso introductorio sobre las herramientas de comunicación que debe dominar un/a empresario/a y personal de altos cargos a  la hora de aumentar el rendimiento y la productividad de sus empleados/as. Si eres emprendedor o emprendedora y vas a crear una nueva empresa, estudiaencasa. es te ayuda en tu nuevo proyecto de formación diseñándote un paquete formativo ...
  • Administración, gestión y rrhh
  • 30h.
  • Online
  • Bolsa de Empleo
  • Nuevo
¿Te gustaría conocer datos acerca de la situación financiera de las empresas, con la finalidad de tomar decisiones? Pues bien, la contabilidad es la disciplina encargada de hacer que eso sea posible. A lo largo de este curso desarrollarás los conocimientos y destrezas para trabajar de manera correcta la aplicación en el proceso contable, obteniendo la informaci ...
  • Administración, gestión y rrhh
  • 50h.
  • Online
  • Bolsa de Empleo
  • Nuevo
  ¿Te comunicas bien con el resto de tu equipo de trabajo?    Si tu respuesta ha sido "no" o "no sé...", ¡ no te preocupes!, has dado con el curso que necesitabas.    A través del curso de 40 horas online sobre  Comunicación Grupal Eficaz en la Empresa , obtendrás los conocim ...
  • Administración, gestión y rrhh
  • 40h.
  • Online
  • Bolsa de Empleo
  • Nuevo

Todos los cursos de
Administración, gestión y rrhh

Gobierno de Canarias Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información Unión Europea Canarias Avanza con Europa Fondo Europeo de Desarrollo Regional Bureau Veritas ISO 9001 ISO 14001 Comprometidos con la igualidad Sello Excelencia Europea 300+
FormacionAqui.com
928 88 09 86
© 2003-2017 Academia de Desarrollo Formativo S.L. CIF B35745272, Registro Mercantil de Las Palmas, Tomo 1638, Libro 0, Folio 139, Hoja GC-29772, Inscripción 1ª