Líder internacional en cursos online.

ONLVERTP37

Curso de Marketing Directo y Publicidad

  • Comercio y marketing
  • 40h.
  • Online
  • Bolsa de Empleo
  • Nuevo
Precio

165

Presentación

  •  Adquirir los conocimientos necesarios para afrontar adecuadamente la comunicación, como un elemento más de las acciones del marketing de la empresa.
  • Conocer los instrumentos de comunicación más utilizados y recomendados en función de las circunstancias que atraviese la empresa.
  • Aprender las diferentes técnicas existentes para la valoración de resultados obtenidos.

Objetivos del curso

  •  Adquirir los conocimientos necesarios para afrontar adecuadamente la comunicación, como un elemento más de las acciones del marketing de la empresa.
  • Conocer los instrumentos de comunicación más utilizados y recomendados en función de las circunstancias que atraviese la empresa.
  • Aprender las diferentes técnicas existentes para la valoración de resultados obtenidos.

Diploma acreditativo

1 ECTS
Titulo expedido por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid. Curso desarrollado en colaboración con CEDEU y la URJC.
Para poder obtener la Titulación con créditos ECTS expedida por la Universidad Rey Juan Carlos, el alumno deberá superar con evaluación positiva los criterios definidos para la Acción Formativa, recogidos en la guía del alumno y marcados por Vértice, CEDEU y la URJC

Contenidos

UD1. Introducción a la comunicación de marketing
1.1.    Introducción
1.2.    Desarrollo efectivo de una comunicación
1.2.1. Identificación del público objetivo
1.2.2. Objetivos de la comunicación
1.2.3. Diseño del mensaje
1.2.4. Selección de los canales de comunicación
1.2.5. Decidir el presupuesto de comunicación
1.3.    Herramientas de comunicación en marketing
1.3.1. Publicidad
1.3.2. Promoción de ventas
1.3.3. Relaciones públicas
1.3.4. Venta personal
1.3.5. Marketing directo
1.4.    Factores que influyen en el desarrollo del mix de comunicación
1.5.    Medición de resultados de la comunicación.

 

UD2. Publicidad
2.1.    Introducción
2.2.    Objetivos de la publicidad
2.3.    Presupuesto de publicidad
2.4.    Decisión del mensaje
2.5.    Decisión del medio
2.6.    Elección de los soportes dentro de un medio
2.7.    Decisión del tiempo de emisión
2.8.    Decisión del lugar geográfico
2.9.    Valoración de la eficacia de la publicidad
2.9.1. Técnicas de investigación
2.9.2. Utilización de las técnicas de investigación
2.9.3. Efecto de la publicidad sobre las ventas
2.9.4. Investigación actual
2.10.  Técnicas publicitarias
2.10.1.Programa de creación
2.10.2.Técnica aida

 

UD3. Promoción de ventas, relaciones públicas
3.1.    Promoción de ventas
3.1.1. Objetivos de la promoción de ventas
3.1.2. Decisiones de la promoción de ventas
3.2.    Relaciones públicas
3.2.1. Historia
3.2.2. Relaciones públicas en marketing
3.2.3. Objetivos y funciones de las relaciones públicas
3.2.4. Plan de relaciones públicas
3.2.5. Diferencias de la comunicación de relaciones públicas con la publicitaria y la periodística.

 

UD4. Marketing directo
4.1.    Introducción al marketing directo
4.1.1. Evolución
4.1.2. Ventajas
4.1.3. Bases de datos
4.1.4. Herramientas del marketing directo
4.1.5. Problemas del marketing directo
4.2.    Comercio electrónico
4.2.1. Consumidor on-line
4.2.2. Ventajas e inconvenientes del marketing on-line
4.2.3. Herramientas electrónicas
4.2.4. Futuro del marketing on-line
4.2.5. Móvil marketing

 

Bolsa de Empleo

Al realizar un curso con Estudiaencasa no sólo obtienes acceso al temario y a tu título, sino que pasas a formar parte de nuestra red de alumnos. Una de las ventajas de ello, es participar en nuestra bolsa de empleo. Reunimos cientos de ofertas de empresas para facilitar la inserción laboral de nuestros alumnos.

El objetivo final de formarte es encontrar un empleo o mejorar tu situación laboral. Inscribiéndote en nuestros cursos y posteriormente en la bolsa podrás poner en práctica todo lo aprendido.

Además, de la oportunidad de encontrar un empleo, podrás participar en talleres de formación y solicitar orientaciones laborales con técnicos de formación experimentados. Exprime todas las ventajas de ser alumno de Estudiaencasa y forma parte de nuestra comunidad de alumnos.

Otros cursos destacados de Comercio y marketing

Gobierno de Canarias Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información Unión Europea Canarias Avanza con Europa Fondo Europeo de Desarrollo Regional Bureau Veritas ISO 9001 ISO 14001 Comprometidos con la igualidad Sello Excelencia Europea 300+
FormacionAqui.com
928 88 09 86
© 2003-2017 Academia de Desarrollo Formativo S.L. CIF B35745272, Registro Mercantil de Las Palmas, Tomo 1638, Libro 0, Folio 139, Hoja GC-29772, Inscripción 1ª