Líder internacional en cursos online.

ONLVERTP40

Curso de Marketing para PYMES

  • Comercio y marketing
  • 40h.
  • Online
  • Bolsa de Empleo
  • Nuevo
Precio

165

Presentación

ADQUIRIR CONOCIMIENTOS SOBRE EL MANEJO DE LAS POLÍTICAS DE MARKETING Y SU ADECUADA UTILIZACIÓN PARA LA SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES Y PARA LA MAXIMIZACIÓN DEL BENEFICIO EMPRESARIAL. - CONOCER LOS PRODUCTOS Y SU CLASIFICACIÓN, EL CICLO DE VIDA DE LOS MISMOS Y LA FIJACIÓN DE PRECIOS A LA HORA DE COMPETIR CON EL RESTO DE EMPRESAS. - ADQUIRIR CONOCIMIENTOS DE MERCADO, DIFERENCIACIÓN, SEGMENTACIÓN, POSICIONAMIENTO E IMAGEN A LOS TRABAJADORES, PARA QUE PUEDAN UTILIZARLOS EN LAS TAREAS DE GESTIÓN DE MARKETING Y LAS DISTINTAS POSIBILIDADES CUANTITATIVAS Y CUALITATIVAS DE INVESTIGACIÓN DE MERCADOS. - CONOCER TÉCNICAS COMO LA PROMOCIÓN DE VENTAS, EL PUNTO DE VENTA, LA PUBLICIDAD Y LAS RELACIONES PÚBLICAS PARA FACILITAR LA ENTRADA Y MANTENIMIENTO EN EL MERCADO.

Objetivos del curso

ADQUIRIR CONOCIMIENTOS SOBRE EL MANEJO DE LAS POLÍTICAS DE MARKETING Y SU ADECUADA UTILIZACIÓN PARA LA SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES Y PARA LA MAXIMIZACIÓN DEL BENEFICIO EMPRESARIAL. - CONOCER LOS PRODUCTOS Y SU CLASIFICACIÓN, EL CICLO DE VIDA DE LOS MISMOS Y LA FIJACIÓN DE PRECIOS A LA HORA DE COMPETIR CON EL RESTO DE EMPRESAS. - ADQUIRIR CONOCIMIENTOS DE MERCADO, DIFERENCIACIÓN, SEGMENTACIÓN, POSICIONAMIENTO E IMAGEN A LOS TRABAJADORES, PARA QUE PUEDAN UTILIZARLOS EN LAS TAREAS DE GESTIÓN DE MARKETING Y LAS DISTINTAS POSIBILIDADES CUANTITATIVAS Y CUALITATIVAS DE INVESTIGACIÓN DE MERCADOS. - CONOCER TÉCNICAS COMO LA PROMOCIÓN DE VENTAS, EL PUNTO DE VENTA, LA PUBLICIDAD Y LAS RELACIONES PÚBLICAS PARA FACILITAR LA ENTRADA Y MANTENIMIENTO EN EL MERCADO.

Contenidos

TEMA 1: EL MARKETING 1.1. INTRODUCCIÓN 1.2. PRINCIPIOS Y FUNDAMENTOS DEL MARKETING 1.3. CONCEPTOS DEL MARKETING 1.4. DESARROLLO DEL MARKETING TEMA 2: DETERMINANTES DEL MARKETING 2.1. INTRODUCCIÓN 2.2. EL CONSUMIDOR 2.3. EL COMPRADOR 2.4. LA DEMANDA 2.5. EL MERCADO 2.6. LA COMPETENCIA 2.7. LA EMPRESA 2.8. EL MARCO SOCIO-ECONÓMICO, EL MARCO POLÍTICO-LEGAL, LA COYUNTURA TEMA 3: INSTRUMENTOS DEL MARKETING I 3.1. INTRODUCCIÓN 3.2. EL PRODUCTO 3.3. EL PRECIO TEMA 4: INSTRUMENTOS DEL MARKETING II 4.1. LA PROMOCIÓN 4.2. EL PUNTO DE VENTA 4.3. LA DISTRIBUCIÓN 4.4. LA COMUNICACIÓN TEMA 5: LA DIRECCIÓN DE MARKETING 5.1. INTRODUCCIÓN 5.2. LA DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE MERCADO 5.3. PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA TEMA 6: IMPLANTACIÓN DE LOS PLANES OPERATIVOS Y REVISIÓN Y CONTROL DE LOS RESULTADOS 6.1. IMPLANTACIÓN DE LOS PLANES DE OPERACIÓN 6.2. REVISIÓN Y CONTROL DE RESULTADOS

Bolsa de Empleo

Al realizar un curso con Estudiaencasa no sólo obtienes acceso al temario y a tu título, sino que pasas a formar parte de nuestra red de alumnos. Una de las ventajas de ello, es participar en nuestra bolsa de empleo. Reunimos cientos de ofertas de empresas para facilitar la inserción laboral de nuestros alumnos.

El objetivo final de formarte es encontrar un empleo o mejorar tu situación laboral. Inscribiéndote en nuestros cursos y posteriormente en la bolsa podrás poner en práctica todo lo aprendido.

Además, de la oportunidad de encontrar un empleo, podrás participar en talleres de formación y solicitar orientaciones laborales con técnicos de formación experimentados. Exprime todas las ventajas de ser alumno de Estudiaencasa y forma parte de nuestra comunidad de alumnos.

Otros cursos destacados de Comercio y marketing

Gobierno de Canarias Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información Unión Europea Canarias Avanza con Europa Fondo Europeo de Desarrollo Regional Bureau Veritas ISO 9001 ISO 14001 Comprometidos con la igualidad Sello Excelencia Europea 300+
FormacionAqui.com
928 88 09 86
© 2003-2017 Academia de Desarrollo Formativo S.L. CIF B35745272, Registro Mercantil de Las Palmas, Tomo 1638, Libro 0, Folio 139, Hoja GC-29772, Inscripción 1ª