Líder internacional en cursos online.

ONLVERTP75

Curso de Marketing turistico

  • Hostelería, turismo e idiomas.
  • 60h.
  • Online
  • Bolsa de Empleo
  • Nuevo
Precio

240

Presentación

ADQUIRIR UNA VISIÓN PROFUNDA Y ACTUAL DE LAS HERRAMIENTAS DEL MARKETING APLICADAS AL TURISMO. - CONOCER LA ACTIVIDAD EMPRESARIAL TURÍSTICA, PROFUNDIZANDO EN LA GESTIÓN, DIRECCIÓN Y MARKETING DE LAS EMPRESAS TURÍSTICAS, OBTENIENDO, A LA VEZ, UNA VISIÓN GLOBAL DEL COMPLEJO ENTRAMADO TURÍSTICO. - APRENDER A DESARROLLAR TODAS LAS TÉCNICAS Y HERRAMIENTAS DE GESTIÓN QUE DENTRO DE LAS ÁREAS CLAVE DE LAS EMPRESAS TURÍSTICAS PERMITAN LA ADAPTACIÓN Y OPTIMIZACIÓN DE SUS RECURSOS. - ADQUIRIR LOS CONOCIMIENTOS Y TÉCNICAS ESENCIALES PARA DESARROLLAR UNA GESTIÓN DE EMPRESA EFICAZ Y RESPONSABLE, APLICADOS A LA DINÁMICA EMPRESARIAL PROPIA DEL SECTOR. - ADQUIRIR LA CAPACIDAD NECESARIA PARA CONCEBIR, PLANIFICAR, ORGANIZAR Y DIRIGIR UNA EMPRESA DE SERVICIOS TURÍSTICOS EN CUALQUIERA DE SUS VARIEDADES: HOSTELERÍA, COMUNICACIÓN Y TRANSPORTES, AGENCIAS DE VIAJES, CENTROS DE OCIO, OFICINAS DE TURISMO, ETC.

Objetivos del curso

ADQUIRIR UNA VISIÓN PROFUNDA Y ACTUAL DE LAS HERRAMIENTAS DEL MARKETING APLICADAS AL TURISMO. - CONOCER LA ACTIVIDAD EMPRESARIAL TURÍSTICA, PROFUNDIZANDO EN LA GESTIÓN, DIRECCIÓN Y MARKETING DE LAS EMPRESAS TURÍSTICAS, OBTENIENDO, A LA VEZ, UNA VISIÓN GLOBAL DEL COMPLEJO ENTRAMADO TURÍSTICO. - APRENDER A DESARROLLAR TODAS LAS TÉCNICAS Y HERRAMIENTAS DE GESTIÓN QUE DENTRO DE LAS ÁREAS CLAVE DE LAS EMPRESAS TURÍSTICAS PERMITAN LA ADAPTACIÓN Y OPTIMIZACIÓN DE SUS RECURSOS. - ADQUIRIR LOS CONOCIMIENTOS Y TÉCNICAS ESENCIALES PARA DESARROLLAR UNA GESTIÓN DE EMPRESA EFICAZ Y RESPONSABLE, APLICADOS A LA DINÁMICA EMPRESARIAL PROPIA DEL SECTOR. - ADQUIRIR LA CAPACIDAD NECESARIA PARA CONCEBIR, PLANIFICAR, ORGANIZAR Y DIRIGIR UNA EMPRESA DE SERVICIOS TURÍSTICOS EN CUALQUIERA DE SUS VARIEDADES: HOSTELERÍA, COMUNICACIÓN Y TRANSPORTES, AGENCIAS DE VIAJES, CENTROS DE OCIO, OFICINAS DE TURISMO, ETC.

Contenidos

TEMA 1. EL MARKETING TURÍSTICO. 1.1. EL MARKETING DE SERVICIOS 1.2. EL MARKETING TURÍSTICO 1.3. FUNCIONES DEL MARKETING 1.3.1. FUNCIONES Y VARIABLES DEL MARKETING 1.3.2. EL MARKETING MIX EN LOS SERVICIOS 1.4. LA METODOLOGÍA DEL MARKETING. MODELOS TURÍSTICOS 1.4.1. CONCEPTO Y TIPOS DE MODELOS 1.4.2. MODELOS TURÍSTICOS 1.5. EL PLAN DE MARKETING TEMA 2. EL MERCADO TURÍSTICO: LA DEMANDA TURÍSTICA. 2.1. EL MERCADO TURÍSTICO 2.1.1. CONCEPTO Y CARACTERÍSTICAS DEL MERCADO TURÍSTICO 2.1.2. LA OFERTA Y LA DEMANDA TURÍSTICA 2.2. LA DEMANDA TURÍSTICA 2.2.1. CARACTERÍSTICAS DE LOS CONSUMIDORES 2.2.2. CONDICIONANTES EN EL CONSUMO DE SERVICIOS 2.2.3. MOTIVACIONES EN EL CONSUMO DE SERVICIOS 2.2.4. MEDICIÓN DE LA DEMANDA 2.2.5. LA DEMANDA EMPRESARIAL DE SERVICIOS TURÍSTICOS 2.3. LA SEGMENTACIÓN DE MERCADOS TURÍSTICOS 2.4. LA DECISIÓN DE COMPRA. PAUTAS DE CONSUMO TEMA 3. EL MERCADO TURÍSTICO: LA OFERTA TURÍSTICA. 3.1. LA OFERTA TURÍSTICA Y EL PRODUCTO TURÍSTICO 3.1.1. CARACTERÍSTICAS DE LA OFERTA Y DE LOS PRODUCTOS TURÍSTICOS 3.1.2. ELEMENTOS QUE DEFINEN UN PRODUCTO TURÍSTICO 3.2. LOS ESTABLECIMIENTOS TURÍSTICOS 3.2.1. CARACTERÍSTICAS DE LOS ESTABLECIMIENTOS TURÍSTICOS 3.2.2. TIPOS DE ESTABLECIMIENTOS TURÍSTICOS 3.2.3. LA OFERTA COMPLEMENTARIA 3.2.4. LOS SERVICIOS TURÍSTICOS: ESPECIAL REFERENCIA A LOS HOTELES Y RESTAURANTES 3.3. EL PRECIO DE LOS PRODUCTOS TURÍSTICOS 3.3.1. FACTORES A TENER EN CUENTA EN LA FIJACIÓN DE PRECIOS DE LOS PRODUCTOS TURÍSTICOS 3.3.2. CRITERIOS PARA LA FIJACIÓN DE PRECIOS 3.3.3. ESPECIAL REFERENCIA A LA FIJACIÓN DE PRECIOS EN LOS HOTELES Y RESTAURANTES TEMA 4. PROMOCIÓN Y COMUNICACIÓN TURÍSTICA. 4.1. LA COMUNICACIÓN EN EL SECTOR TURÍSTICO 4.1.1. DESCRIPCIÓN DEL PROCESO COMUNICATIVO EN LA EMPRESA TURÍSTICA 4.1.2. LA IMPORTANCIA DE LA IMAGEN EN LA EMPRESA TURÍSTICA 4.2. LA PUBLICIDAD 4.2.1. ELEMENTOS DEL PROCESO PUBLICITARIO 4.2.2. EL ANUNCIO PUBLICITARIO 4.3. MEDIOS PUBLICITARIOS 4.4. PROMOCIÓN DE VENTAS, VENTA PERSONAL Y RELACIONES PÚBLICAS EL MIX DE LA COMUNICACIÓN 4.4.1. LA PROMOCIÓN DE VENTAS Y LA VENTA PERSONAL EN EL SECTOR TURÍSTICO 4.4.2. LA IMPORTANCIA DE LAS RELACIONES PÚBLICAS EN LA EMPRESA TURÍSTICA 4.4.3. DETERMINACIÓN DE LA ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN TURÍSTICA 4.5. INTERNET COMO MEDIO DE COMUNICACIÓN Y PUBLICIDAD TEMA 5. COMERCIALIZACIÓN Y DISTRIBUCIÓN TURÍSTICA. 5.1. LA DISTRIBUCIÓN TURÍSTICA 5.1.1. LA DISTRIBUCIÓN EN EL SECTOR TURÍSTICO 5.1.2. CONDICIONANTES DE LA DISTRIBUCIÓN TURÍSTICA 5.2. AGENTES DE LA DISTRIBUCIÓN TURÍSTICA 5.2.1. AGENCIAS DE VIAJES Y TOUROPERADORES 5.2.2. CENTRALES DE RESERVAS 5.2.3. BROKERS Y WHOLSALERS 5.2.4. ASOCIACIONES Y AGRUPACIONES TURÍSTICAS 5.2.5. FRANQUICIAS Y TIME SHARING 5.2.6. OTROS CANALES DE COMERCIALIZACIÓN HOTELERA 5.3. EL COMERCIO ELÉCTRONICO EN LAS EMPRESAS TURÍSTICAS

Bolsa de Empleo

Al realizar un curso con Estudiaencasa no sólo obtienes acceso al temario y a tu título, sino que pasas a formar parte de nuestra red de alumnos. Una de las ventajas de ello, es participar en nuestra bolsa de empleo. Reunimos cientos de ofertas de empresas para facilitar la inserción laboral de nuestros alumnos.

El objetivo final de formarte es encontrar un empleo o mejorar tu situación laboral. Inscribiéndote en nuestros cursos y posteriormente en la bolsa podrás poner en práctica todo lo aprendido.

Además, de la oportunidad de encontrar un empleo, podrás participar en talleres de formación y solicitar orientaciones laborales con técnicos de formación experimentados. Exprime todas las ventajas de ser alumno de Estudiaencasa y forma parte de nuestra comunidad de alumnos.

Otros cursos destacados de Hostelería, turismo e idiomas.

La animación turística u hotelera comenzó en los años 80 para favorecer la participación y diversión de los turistas durante sus vacaciones, desde entonces la figura del animador turístico ha venido ganando importancia, por lo que se ha convertido en una profesión con futuro. Sin embargo, para trabajar de animador turístico no basta, c ...
  • Hostelería, turismo e idiomas.
  • 50h.
  • Online
  • Bolsa de Empleo
  • Nuevo
En los tiempos que corren, el Turismo es de los pocos sectores que siguen creando y manteniendo puestos de trabajo. Se trata, por tanto, de un sector en constante crecimiento que a su vez demanda personal cualificado y preparado en diversas áreas para ofrecer un servicio de calidad adaptado al cliente. Saber atender correctamente al cliente y satisfacer sus necesidades requiere de un ...
  • Hostelería, turismo e idiomas.
  • 60h.
  • Online
  • Bolsa de Empleo
  • Nuevo
Con este curso pretendemos dotar al alumado de todos los recursos necesarios para poder implementar un proyecto de dinamización completo.
  • Hostelería, turismo e idiomas.
  • 100h.
  • Online
  • Bolsa de Empleo
  • Nuevo
Gobierno de Canarias Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información Unión Europea Canarias Avanza con Europa Fondo Europeo de Desarrollo Regional Bureau Veritas ISO 9001 ISO 14001 Comprometidos con la igualidad Sello Excelencia Europea 300+
FormacionAqui.com
928 88 09 86
© 2003-2017 Academia de Desarrollo Formativo S.L. CIF B35745272, Registro Mercantil de Las Palmas, Tomo 1638, Libro 0, Folio 139, Hoja GC-29772, Inscripción 1ª