Líder internacional en cursos online.

ONLVER222

Curso de Plan e Informes de Marketing Internacional

  • Comercio y marketing
  • 40h.
  • Online
  • Bolsa de Empleo
  • Nuevo
Precio

165

Presentación

  • Relacionar entre si la información proveniente del SIM y las variables que intervienen en el marketing obteniendo conclusiones para el plan de marketing internacional de la empresa.
  • Elaborar un informe de base, briefing, de productos/marcas para el desarrollo de un plan de marketing internacional.

Objetivos del curso

  • Relacionar entre si la información proveniente del SIM y las variables que intervienen en el marketing obteniendo conclusiones para el plan de marketing internacional de la empresa.
  • Elaborar un informe de base, briefing, de productos/marcas para el desarrollo de un plan de marketing internacional.

Diploma acreditativo

1 ECTS
Titulo expedido por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid. Curso desarrollado en colaboración con CEDEU y la URJC.
Para poder obtener la Titulación con créditos ECTS expedida por la Universidad Rey Juan Carlos, el alumno deberá superar con evaluación positiva los criterios definidos para la Acción Formativa, recogidos en la guía del alumno y marcados por Vértice, CEDEU y la URJC

Contenidos

UD1. Planificación de marketing internacional

1.1 El plan de marketing como instrumento de planificación y control de la actividad comercial internacional.

1.2 Análisis de la situación.

1.3 Diagnóstico: análisis DAFO.

1.4 Establecimiento de los objetivos del marketing.

1.5 Principales decisiones sobre el establecimiento de estrategias internacionales.

 

UD2. Plan operativo y acciones de marketing internacional.

2.1 El plan de acción de marketing.

2.2 Asignación presupuestaria de las acciones de marketing.

2.3 El control del plan de marketing.

2.4 Herramientas informáticas para la organización y planificación de marketing internacional.

 

UD3. Briefing de productos y/o marcas en la internacionalización de la empresa

3.1 Concepto y funciones del briefing en el marketing.

3.2 Determinación de los objetivos del briefing.

3.3 La elección de la estructura del briefing.

3.4 Como realizar un briefing.

3.5 La presentación del briefing.

Bolsa de Empleo

Al realizar un curso con Estudiaencasa no sólo obtienes acceso al temario y a tu título, sino que pasas a formar parte de nuestra red de alumnos. Una de las ventajas de ello, es participar en nuestra bolsa de empleo. Reunimos cientos de ofertas de empresas para facilitar la inserción laboral de nuestros alumnos.

El objetivo final de formarte es encontrar un empleo o mejorar tu situación laboral. Inscribiéndote en nuestros cursos y posteriormente en la bolsa podrás poner en práctica todo lo aprendido.

Además, de la oportunidad de encontrar un empleo, podrás participar en talleres de formación y solicitar orientaciones laborales con técnicos de formación experimentados. Exprime todas las ventajas de ser alumno de Estudiaencasa y forma parte de nuestra comunidad de alumnos.

Otros cursos destacados de Comercio y marketing

Gobierno de Canarias Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información Unión Europea Canarias Avanza con Europa Fondo Europeo de Desarrollo Regional Bureau Veritas ISO 9001 ISO 14001 Comprometidos con la igualidad Sello Excelencia Europea 300+
FormacionAqui.com
928 88 09 86
© 2003-2017 Academia de Desarrollo Formativo S.L. CIF B35745272, Registro Mercantil de Las Palmas, Tomo 1638, Libro 0, Folio 139, Hoja GC-29772, Inscripción 1ª