Líder internacional en cursos online.

ONLVERTP47

Curso de Política de precios

  • Comercio y marketing
  • 40h.
  • Online
  • Bolsa de Empleo
  • Nuevo
Precio

165

Presentación

CONOCER EL CONCEPTO Y CLASIFICACIÓN DEL PRODUCTO Y LAS POLÍTICAS Y ESTRATEGIAS A SEGUIR, A DISTINGUIR ENTRE CREACIÓN, MODIFICACIÓN Y ELIMINACIÓN DE PRODUCTO. - ANALIZAR LA IMPORTANCIA DE LA FIJACIÓN DEL PRECIO DE UN PRODUCTO, EN LA CONSECUCIÓN DE OBJETIVOS DE LA EMPRESA Y A IDENTIFICAR LOS ELEMENTOS CLAVES EN LA DETERMINACIÓN DE LA POLÍTICA DE PRECIOS.

Objetivos del curso

CONOCER EL CONCEPTO Y CLASIFICACIÓN DEL PRODUCTO Y LAS POLÍTICAS Y ESTRATEGIAS A SEGUIR, A DISTINGUIR ENTRE CREACIÓN, MODIFICACIÓN Y ELIMINACIÓN DE PRODUCTO. - ANALIZAR LA IMPORTANCIA DE LA FIJACIÓN DEL PRECIO DE UN PRODUCTO, EN LA CONSECUCIÓN DE OBJETIVOS DE LA EMPRESA Y A IDENTIFICAR LOS ELEMENTOS CLAVES EN LA DETERMINACIÓN DE LA POLÍTICA DE PRECIOS.

Contenidos

ÍNDICE GENERAL TEMA 1. POLÍTICA DE PRECIOS I 1.1. INTRODUCCIÓN 1.2. LÍNEAS BÁSICAS PARA LA FIJACIÓN DE PRECIOS 1.3. FASES DE LA FIJACIÓN DE PRECIOS 1.3.1. OBJETIVOS DEL PRECIO 1.3.2. DETERMINACIÓN DE LA DEMANDA 1.3.3. ESTIMACIÓN DE COSTES 1.3.4. ANÁLISIS DE LOS COMPETIDORES 1.3.5. SELECCIÓN DE LA TÉCNICA DE FIJACIÓN DE PRECIOS 1.3.6. SELECCIÓN DEL PRECIO 1.4. ESTRATEGIAS DE FIJACIÓN DE PRECIOS 1.5. INTERCAMBIO DE PRODUCTOS TEMA 2. POLÍTICA DE PRECIOS II 2.1. ADAPTACIÓN DEL PRECIO 2.1.1. FIJACIÓN GEOGRÁFICA DE PRECIOS 2.1.2. DESCUENTOS EN LOS PRECIOS Y OTRAS REDUCCIONES 2.1.3. PRECIOS PROMOCIONALES 2.1.4. DISCRIMINACIÓN DE PRECIOS 2.1.5. DISCRIMINACIÓN DIGITAL 2.1.6. FIJACIÓN DEL PRECIO DE UN CONJUNTO DE PRODUCTOS 2.2. REDUCCIÓN Y AUMENTO DE PRECIOS 2.2.1. REDUCCIÓN DE PRECIOS 2.2.2. AUMENTO DE PRECIOS 2.3. REACCIONES ANTE LOS CAMBIOS DE PRECIO 2.3.1. CONSUMIDORES 2.3.2. COMPETIDORES 2.3.3. RESPUESTA DE LA EMPESA ANTE LOS CAMBIOS DE SUS COMPETIDORES 2.4. NEGOCIACIÓN DE PRECIOS 2.4.1. TIPOS DE NEGOCIACIONES 2.4.2. FASES DE UNA NEGOCIACIÓN 2.4.3. RELACIÓN PRECIO/VALOR 2.4.4. PRESENTACIÓN ADECUADA DEL PRECIO 2.4.5. TÁCTICAS DE NEGOCIACIÓN DE LOS COMPRADORES

Bolsa de Empleo

Al realizar un curso con Estudiaencasa no sólo obtienes acceso al temario y a tu título, sino que pasas a formar parte de nuestra red de alumnos. Una de las ventajas de ello, es participar en nuestra bolsa de empleo. Reunimos cientos de ofertas de empresas para facilitar la inserción laboral de nuestros alumnos.

El objetivo final de formarte es encontrar un empleo o mejorar tu situación laboral. Inscribiéndote en nuestros cursos y posteriormente en la bolsa podrás poner en práctica todo lo aprendido.

Además, de la oportunidad de encontrar un empleo, podrás participar en talleres de formación y solicitar orientaciones laborales con técnicos de formación experimentados. Exprime todas las ventajas de ser alumno de Estudiaencasa y forma parte de nuestra comunidad de alumnos.

Otros cursos destacados de Comercio y marketing

Gobierno de Canarias Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información Unión Europea Canarias Avanza con Europa Fondo Europeo de Desarrollo Regional Bureau Veritas ISO 9001 ISO 14001 Comprometidos con la igualidad Sello Excelencia Europea 300+
FormacionAqui.com
928 88 09 86
© 2003-2017 Academia de Desarrollo Formativo S.L. CIF B35745272, Registro Mercantil de Las Palmas, Tomo 1638, Libro 0, Folio 139, Hoja GC-29772, Inscripción 1ª