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ONLVER247

Curso de Técnicas de Venta

  • Comercio y marketing
  • 70h.
  • Online
  • Bolsa de Empleo
  • Nuevo
Precio

320

Presentación

  • Aplicar las técnicas adecuadas a la venta de productos y servicios a través de los diferentes canales de comercialización distinto de Internet.
  • Aplicar las técnicas de resolución de conflictos y reclamaciones siguiendo criterios y procedimientos establecidos.
  • Aplicar procedimientos de seguimiento de clientes y de control del servicio post-venta.

Objetivos del curso

  • Aplicar las técnicas adecuadas a la venta de productos y servicios a través de los diferentes canales de comercialización distinto de Internet.
  • Aplicar las técnicas de resolución de conflictos y reclamaciones siguiendo criterios y procedimientos establecidos.
  • Aplicar procedimientos de seguimiento de clientes y de control del servicio post-venta.

Diploma acreditativo

1,5 ECTS
Titulo expedido por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid. Curso desarrollado en colaboración con CEDEU y la URJC.
Para poder obtener la Titulación con créditos ECTS expedida por la Universidad Rey Juan Carlos, el alumno deberá superar con evaluación positiva los criterios definidos para la Acción Formativa, recogidos en la guía del alumno y marcados por Vértice, CEDEU y la URJC

Contenidos

UD1. Procesos de venta

1.1 Tipos de venta.

1.2 Fases del proceso de venta.

1.3 Preparación de la venta.

1.4 Aproximación al cliente. 

1.5 Análisis del producto/servicio.

1.6 El argumentario de ventas.

 

 

UD2. Aplicación de técnicas de venta

2.1 Presentación y demostración del producto/servicio.

2.2 Demostraciones ante un gran número de clientes.

2.3 Argumentación comercial.

2.4 Técnicas para la refutación de objeciones.

2.5 Técnicas de persuasión a la compra.

2.6 Ventas cruzadas.

2.7 Técnicas de comunicación aplicadas a la venta.

2.8 Técnicas de comunicación no presenciales.

 

 

UD3. Seguimiento y fidelización de clientes

3.1 La confianza y las relaciones comerciales.

3.2 Estrategias de fidelización.

3.3 Externalización de las relaciones con clientes: telemarketing.

3.4 Aplicaciones de gestión de relaciones con el cliente (CRM). 

 

 

UD4. Resolución de conflictos y reclamaciones propios de la venta

4.1 Conflictos y reclamaciones en la venta.

4.2 Gestión de quejas y reclamaciones.

4.3 Resolución de reclamaciones.

Bolsa de Empleo

Al realizar un curso con Estudiaencasa no sólo obtienes acceso al temario y a tu título, sino que pasas a formar parte de nuestra red de alumnos. Una de las ventajas de ello, es participar en nuestra bolsa de empleo. Reunimos cientos de ofertas de empresas para facilitar la inserción laboral de nuestros alumnos.

El objetivo final de formarte es encontrar un empleo o mejorar tu situación laboral. Inscribiéndote en nuestros cursos y posteriormente en la bolsa podrás poner en práctica todo lo aprendido.

Además, de la oportunidad de encontrar un empleo, podrás participar en talleres de formación y solicitar orientaciones laborales con técnicos de formación experimentados. Exprime todas las ventajas de ser alumno de Estudiaencasa y forma parte de nuestra comunidad de alumnos.

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