Líder internacional en cursos online.

ONLVER103

Curso de Tratamiento de Quejas y Reclamaciones de Clientes de Servicios Financieros

  • Administración, gestión y rrhh
  • 50h.
  • Online
  • Bolsa de Empleo
  • Nuevo
Precio

165

Presentación

  • Aplicar técnicas de resolución de conflictos en situaciones de reclamación en materia de productos y servicios en entidades financieras, persiguiendo soluciones de consenso entre las partes.
  • Aplicar métodos de control de calidad y de mejora de los procesos de atención y/o asesoramiento al cliente, de manera que se reduzca el coste y el tiempo de atención y se facilite el acceso a la información.

Objetivos del curso

  • Aplicar técnicas de resolución de conflictos en situaciones de reclamación en materia de productos y servicios en entidades financieras, persiguiendo soluciones de consenso entre las partes.
  • Aplicar métodos de control de calidad y de mejora de los procesos de atención y/o asesoramiento al cliente, de manera que se reduzca el coste y el tiempo de atención y se facilite el acceso a la información.

Diploma acreditativo

1 ECTS
Titulo expedido por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid. Curso desarrollado en colaboración con CEDEU y la URJC.
Para poder obtener la Titulación con créditos ECTS expedida por la Universidad Rey Juan Carlos, el alumno deberá superar con evaluación positiva los criterios definidos para la Acción Formativa, recogidos en la guía del alumno y marcados por Vértice, CEDEU y la URJC

Contenidos

UD1. Servicios de atención al cliente en las entidades del sector financiero

1.1 Dependencia funcional en la empresa.

1.2 Funciones fundamentales desarrolladas en la atención al cliente.

1.3 Resolución de situaciones conflictivas originadas como consecuencia de la atención al cliente.

1.4 Procedimiento de recogida de las quejas y reclamaciones.

1.5 Tramitación y gestión.

1.6 Métodos más usuales para la resolución de reclamaciones.

 

UD2. Procesos de calidad de servicio en relación a las entidades del sector financiero

2.1 Imagen e indicadores de Calidad.

2.2 Tratamiento de anomalías.

2.3 Procedimientos de control del servicio.

2.4 Evaluación y control del servicio.

Bolsa de Empleo

Al realizar un curso con Estudiaencasa no sólo obtienes acceso al temario y a tu título, sino que pasas a formar parte de nuestra red de alumnos. Una de las ventajas de ello, es participar en nuestra bolsa de empleo. Reunimos cientos de ofertas de empresas para facilitar la inserción laboral de nuestros alumnos.

El objetivo final de formarte es encontrar un empleo o mejorar tu situación laboral. Inscribiéndote en nuestros cursos y posteriormente en la bolsa podrás poner en práctica todo lo aprendido.

Además, de la oportunidad de encontrar un empleo, podrás participar en talleres de formación y solicitar orientaciones laborales con técnicos de formación experimentados. Exprime todas las ventajas de ser alumno de Estudiaencasa y forma parte de nuestra comunidad de alumnos.

Otros cursos destacados de Administración, gestión y rrhh

Curso introductorio sobre las herramientas de comunicación que debe dominar un/a empresario/a y personal de altos cargos a  la hora de aumentar el rendimiento y la productividad de sus empleados/as. Si eres emprendedor o emprendedora y vas a crear una nueva empresa, estudiaencasa. es te ayuda en tu nuevo proyecto de formación diseñándote un paquete formativo ...
  • Administración, gestión y rrhh
  • 30h.
  • Online
  • Bolsa de Empleo
  • Nuevo
  ¿Te comunicas bien con el resto de tu equipo de trabajo?    Si tu respuesta ha sido "no" o "no sé...", ¡ no te preocupes!, has dado con el curso que necesitabas.    A través del curso de 40 horas online sobre  Comunicación Grupal Eficaz en la Empresa , obtendrás los conocim ...
  • Administración, gestión y rrhh
  • 40h.
  • Online
  • Bolsa de Empleo
  • Nuevo
¿Te gustaría conocer datos acerca de la situación financiera de las empresas, con la finalidad de tomar decisiones? Pues bien, la contabilidad es la disciplina encargada de hacer que eso sea posible. A lo largo de este curso desarrollarás los conocimientos y destrezas para trabajar de manera correcta la aplicación en el proceso contable, obteniendo la informaci ...
  • Administración, gestión y rrhh
  • 50h.
  • Online
  • Bolsa de Empleo
  • Nuevo
Gobierno de Canarias Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información Unión Europea Canarias Avanza con Europa Fondo Europeo de Desarrollo Regional Bureau Veritas ISO 9001 ISO 14001 Comprometidos con la igualidad Sello Excelencia Europea 300+
FormacionAqui.com
928 88 09 86
© 2003-2017 Academia de Desarrollo Formativo S.L. CIF B35745272, Registro Mercantil de Las Palmas, Tomo 1638, Libro 0, Folio 139, Hoja GC-29772, Inscripción 1ª