Líder internacional en cursos online.

ONL12HTML5

Desarrollo web con HTML5, CSS3 y Javascript (jQuery)

  • Informática, web y programación
  • 120h.
  • Online
  • Bolsa de Empleo
  • Nuevo

Precio

190

Presentación


HTML5 es la quinta revisión importante del lenguaje básico de la World Wide Web, HTML. HTML5 abre todo un abanico de posibilidades en cuanto a interactividad web y también convierte la web en una plataforma para albergar aplicaciones o web apps, tanto para PCs como para móviles y tablets.

Esta tecnología, siempre va de la mano de las hojas de estilo, en su última versión, CSS3. La especificación de CSS3 viene con interesantes novedades que permiten hacer webs más elaboradas y más dinámicas, con mayor separación entre estilos y contenidos. Da soporte de forma sencilla a muchas necesidades de las webs actuales.

Javascript es un lenguaje de script o guión que nos permite mejorar infinitamente la interactividad y las características de la web. Su framework más conocido es jQuery, el cuál facilita enormemente su utilización.

Objetivos del curso

- Aprender a desarrollar web utilizando HTML5

- Conocer los nuevos elementos de HTML5 y saber aplicarlos

- Utilizar las hojas de estilo en cascada (CSS) para separar el contenido del diseño

- Utilizar las características de la última versión de las hojas de estilo en cascada, CSS3

- Aprender a utilizar Javascript y, en concreto, el framework jQuery

Diploma acreditativo

Curso certificado por la Asociación de Formación Estudiaencasa y el Grupo ADF

Curso homologado por la Asociación Nacional de Centros de e-Learning y Distancia


Contenidos

1. Introducción al desarrollo con HTML.

2. HTML5.

3. Hojas de estilo en cascada (CSS)

4. Propiedades CSS3.

5. Javascript.

6. Multimedia.

7.Formularios.

8. Canvas.

9. Drag and Drop.

10. Geolocalización.

Bolsa de Empleo

Al realizar un curso con Estudiaencasa no sólo obtienes acceso al temario y a tu título, sino que pasas a formar parte de nuestra red de alumnos. Una de las ventajas de ello, es participar en nuestra bolsa de empleo. Reunimos cientos de ofertas de empresas para facilitar la inserción laboral de nuestros alumnos.

El objetivo final de formarte es encontrar un empleo o mejorar tu situación laboral. Inscribiéndote en nuestros cursos y posteriormente en la bolsa podrás poner en práctica todo lo aprendido.

Además, de la oportunidad de encontrar un empleo, podrás participar en talleres de formación y solicitar orientaciones laborales con técnicos de formación experimentados. Exprime todas las ventajas de ser alumno de Estudiaencasa y forma parte de nuestra comunidad de alumnos.

Otros cursos destacados de Informática, web y programación

¿Quieres trabajar en un sector sin paro? Se espera que el 86% de empresas que se dedican a desarrollo de aplicaciones para móviles generen empleo próximamente. El mayor problema que se encuentran estas empresas es que les resulta muy difícil encontrar profesionales formados en tecnologías móviles. No lo dudes, ¡esta es tu oportunidad para ...
  • Informática, web y programación
  • 100h.
  • Online
  • Bolsa de Empleo
  • Nuevo
Java es un lenguaje de Programación Orientada a Objetos (POO) muy demandado actualmente en las empresas. Además, las competencias que se adquieren mediante el manejo de su edición estándar (Java 2 Standard Edition, J2SE) permiten al usuario prepararse para su utilización para fines más especifícos como la programación de servidores y servi ...
  • Informática, web y programación
  • 100h.
  • Online
  • Bolsa de Empleo
  • Nuevo
Gobierno de Canarias Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información Unión Europea Canarias Avanza con Europa Fondo Europeo de Desarrollo Regional Bureau Veritas ISO 9001 ISO 14001 Comprometidos con la igualidad Sello Excelencia Europea 300+
FormacionAqui.com
928 88 09 86
© 2003-2017 Academia de Desarrollo Formativo S.L. CIF B35745272, Registro Mercantil de Las Palmas, Tomo 1638, Libro 0, Folio 139, Hoja GC-29772, Inscripción 1ª