Presentación
Este curso pretende dotar a los profesionales del sector de servicios o personas interesadas en serlo de las herramientas lingüísticas necesarias para comunicarse con clientes de habla inglesa en situaciones habituales de sus puestos de trabajo.
Objetivos del curso
- Mejorar la competencia comunicativa en inglés en situaciones de atención al cliente.
- Dominar el vocabulario específico relacionado con el mundo de la empresa y el turismo.
- Atender al público a través de diferentes vías: presencial o telefónica.
- Ser consciente de los aspectos culturales de cara al trato con el público extranjero.
Bolsa de Empleo
Al realizar un curso con Estudiaencasa no sólo obtienes acceso al temario y a tu título, sino que pasas a formar parte de nuestra red de alumnos. Una de las ventajas de ello, es participar en nuestra bolsa de empleo. Reunimos cientos de ofertas de empresas para facilitar la inserción laboral de nuestros alumnos.
El objetivo final de formarte es encontrar un empleo o mejorar tu situación laboral. Inscribiéndote en nuestros cursos y posteriormente en la bolsa podrás poner en práctica todo lo aprendido.
Además, de la oportunidad de encontrar un empleo, podrás participar en talleres de formación y solicitar orientaciones laborales con técnicos de formación experimentados. Exprime todas las ventajas de ser alumno de Estudiaencasa y forma parte de nuestra comunidad de alumnos.