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Cursos de Comercio y marketing

  • ONLVERTP19

    Curso de Aspectos prácticos de la calidad en el servicio

    ADQUIRIR LA CAPACIDAD NECESARIA PARA EL CORRECTO USO DE LAS ESTRATEGIAS DEL SERVICIO PARA DAR A CONOCER LAS DISTINTAS TÉCNICAS PARA MEDIR LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE Y DIAGNOSTICAR LOS ERRORES COMETIDOS. - APRENDER A IMPLANTAR EN EL TRABAJO DIARIO UN PROGRAMA DE CALIDAD EN EL SERVICIO, PARA PREPARAR A LOS TRABAJADORES EN LA UTILIZACIÓN DEL TELÉFONO COMO INSTRUMENTO DE ATENCIÓN E INFORMACIÓN AL PÚ ...

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    • Comercio y marketing
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  • ONLVERTP20

    Curso de Aspectos técnicos de la decoración

    CONOCER LAS NUMEROSAS OPCIONES QUE INTERVIENEN EN EL DISEÑO DE UN ESTABLECIMIENTO: COLOR, EFECTOS DE PINTURA Y ACABADO DE SUPERFICIES, ILUMINACIÓN, TAPICERÍAS Y TEJIDOS, MOBILIARIO, MATERIALES, REVESTIMIENTO DE SUPERFICIES, ETC. - CONOCER LOS DATOS TÉCNICOS DE LOCALES COMERCIALES (ALTURAS, ORDENANZAS, ENTREPLANTAS, DIMENSIONES E INSTALACIONES COMERCIALES...). - ADQUIRIR LA CAPACIDAD NECESARI ...

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    • Comercio y marketing
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  • ONLVERTP21

    Curso de Atención al cliente

    CONOCER LAS DISTINTAS TÉCNICAS PARA MEDIR LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE Y DIAGNOSTICAR LOS ERRORES COMETIDOS. - IMPLANTAR EN EL TRABAJO DIARIO UN PROGRAMA DE CALIDAD DEL SERVICIO. - CAPACITAR A LOS PARTICIPANTES PARA UTILIZAR EL TELÉFONO COMO INSTRUMENTO DE ATENCIÓN E INFORMACIÓN AL PÚBLICO.

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  • ONLVERTP22

    Curso de Atención Eficaz de Quejas y Reclamaciones

    Aprender a utilizar las quejas como instrumento estratégico para incrementar el negocio de la empresa. Conocer las técnicas más apropiadas para una eficaz gestión de las quejas y reclamaciones recibidas y poder emplearlas como modo de acercamiento a los clientes. Desarrollar una política favorable a la recepción de quejas como medio para la mejora continua del servicio que se presta

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  • ONLVERTP23

    Curso de Atención telefonica

    TENER CONOCIMIENTO DE LA IMPORTANCIA DEL PROCESO DE COMUNICACIÓN CON EL OBJETIVO DE LA ATENCIÓN AL CLIENTE. - CONOCER Y SABER UTILIZAR TODOS LOS ELEMENTOS QUE INTERVIENEN EN EL PROCESO DE COMUNICACIÓN. - SABER CUÁLES SON LAS POSIBLES REACCIONES DEL CLIENTE EN EL PROCESO DE VENTA. - PODER CONTROLAR LAS QUEJAS Y RECLAMACIONES QUE PUEDAN SURGIR EN BASE A LOS SERVICIOS O PRODUCTOS OFRECIDOS POR UNA ...

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  • ONLVERTP24

    Curso de Casos prácticos de excel aplicados a la gestión empresarial

    APRENDER EL MANEJO DE LA HOJA DE CÁLCULO EXCEL PARA DESARROLLAR DISTINTAS TAREAS DE LA GESTIÓN EMPRESARIAL. - ADQUIRIR LOS CONOCIMIENTOS NECESARIOS PARA DESARROLLAR LA IMPLEMENTACIÓN DE EXCEL EN EL CONTROL DE ALMACÉN, MARKETING, RECURSOS HUMANOS ASÍ COMO EN EL ÁREA FINANCIERA Y CONTABLE DE LA EMPRESA.

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