Líder internacional en cursos online.

Cursos de Comercio y marketing

  • ONLVERTP21

    Curso de Atención al cliente

    CONOCER LAS DISTINTAS TÉCNICAS PARA MEDIR LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE Y DIAGNOSTICAR LOS ERRORES COMETIDOS. - IMPLANTAR EN EL TRABAJO DIARIO UN PROGRAMA DE CALIDAD DEL SERVICIO. - CAPACITAR A LOS PARTICIPANTES PARA UTILIZAR EL TELÉFONO COMO INSTRUMENTO DE ATENCIÓN E INFORMACIÓN AL PÚBLICO.

    Más información ›
    Detalles
    • Comercio y marketing
    • 20h.
    • Online
    • Bolsa de Empleo
    • Nuevo
    Precio

    80 €

    • Descuento
    • Bonificado
    • Financiación
  • ONLVERTP25

    Curso de Conocimiento del Producto y su Presentación al Cliente

    Adquirir los conocimientos y las herramientas existentes que ofrezcan la posibilidad de un mayor conocimiento de los distribuidores y del cliente final, de forma que se consiga lograr mayores ventas a corto, medio y largo plazo, un mejor posicionamiento y valor de la marca y una mejor relación entre los agentes comerciales. Aprender las nociones necesarias para obtener el mayor beneficio de los ...

    Más información ›
    Detalles
    • Comercio y marketing
    • 100h.
    • Online
    • Bolsa de Empleo
    • Nuevo
    Precio

    360 €

    • Descuento
    • Bonificado
    • Financiación
  • ONLVERTP22

    Curso de Atención Eficaz de Quejas y Reclamaciones

    Aprender a utilizar las quejas como instrumento estratégico para incrementar el negocio de la empresa. Conocer las técnicas más apropiadas para una eficaz gestión de las quejas y reclamaciones recibidas y poder emplearlas como modo de acercamiento a los clientes. Desarrollar una política favorable a la recepción de quejas como medio para la mejora continua del servicio que se presta

    Más información ›
    Detalles
    • Comercio y marketing
    • 80h.
    • Online
    • Bolsa de Empleo
    • Nuevo
    Precio

    280 €

    • Descuento
    • Bonificado
    • Financiación
  • ONLVERTP26

    Curso de Dirección de Marketing y Ventas

    Conocer la importancia del marketing y sus herramientas en las organizaciones actuales, sus rasgos principales, los del mercado, y los aspectos que ocasionan los cambios que en él se producen. Aumentar la capacidad en el ámbito de la dirección de marketing, para de este modo, evitar el estancamiento, potenciando el reciclaje en materia laboral. Conocer las características propias de las divers ...

    Más información ›
    Detalles
    • Comercio y marketing
    • 80h.
    • Online
    • Bolsa de Empleo
    • Nuevo
    Precio

    280 €

    • Descuento
    • Bonificado
    • Financiación
  • ONLVERTP23

    Curso de Atención telefonica

    TENER CONOCIMIENTO DE LA IMPORTANCIA DEL PROCESO DE COMUNICACIÓN CON EL OBJETIVO DE LA ATENCIÓN AL CLIENTE. - CONOCER Y SABER UTILIZAR TODOS LOS ELEMENTOS QUE INTERVIENEN EN EL PROCESO DE COMUNICACIÓN. - SABER CUÁLES SON LAS POSIBLES REACCIONES DEL CLIENTE EN EL PROCESO DE VENTA. - PODER CONTROLAR LAS QUEJAS Y RECLAMACIONES QUE PUEDAN SURGIR EN BASE A LOS SERVICIOS O PRODUCTOS OFRECIDOS POR UNA ...

    Más información ›
    Detalles
    • Comercio y marketing
    • 40h.
    • Online
    • Bolsa de Empleo
    • Nuevo
    Precio

    165 €

    • Descuento
    • Bonificado
    • Financiación
  • ONLVERTP19

    Curso de Aspectos prácticos de la calidad en el servicio

    ADQUIRIR LA CAPACIDAD NECESARIA PARA EL CORRECTO USO DE LAS ESTRATEGIAS DEL SERVICIO PARA DAR A CONOCER LAS DISTINTAS TÉCNICAS PARA MEDIR LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE Y DIAGNOSTICAR LOS ERRORES COMETIDOS. - APRENDER A IMPLANTAR EN EL TRABAJO DIARIO UN PROGRAMA DE CALIDAD EN EL SERVICIO, PARA PREPARAR A LOS TRABAJADORES EN LA UTILIZACIÓN DEL TELÉFONO COMO INSTRUMENTO DE ATENCIÓN E INFORMACIÓN AL PÚ ...

    Más información ›
    Detalles
    • Comercio y marketing
    • 40h.
    • Online
    • Bolsa de Empleo
    • Nuevo
    Precio

    165 €

    • Descuento
    • Bonificado
    • Financiación

Todos los cursos de
Comercio y marketing

Suscríbete a nuestro newsletter

Y no te pierdas los cursos que te interesan.

Gobierno de Canarias Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información Unión Europea Canarias Avanza con Europa Fondo Europeo de Desarrollo Regional Bureau Veritas ISO 9001 ISO 14001 Comprometidos con la igualidad Sello Excelencia Europea 300+
FormacionAqui.com
928 88 09 86
© 2003-2017 Academia de Desarrollo Formativo S.L. CIF B35745272, Registro Mercantil de Las Palmas, Tomo 1638, Libro 0, Folio 139, Hoja GC-29772, Inscripción 1ª